jueves, 6 de febrero de 2014

Los olvidados

Sin ánimo de ofender la sensibilidad de nadie, 11, 31% de aumento en la jubilación mínima no alcanza ni para remedio, nunca más literalmente dicho. Ayer escuchábamos a Victor Hugo Morales en su programa de radio, exaltado por esta medida. "Habla Luis de Paternal -dijo el Hombre al contestador de la emisora (a veces se inventa personalidades)- dejá de hablar pavadas, a ver si podés vivir vos con $2.757..." y un largo etcétera que incluía el costo de los alquileres.

"¿Lo pasó?", preguntó después, al regresar a casa. "No, todo era 'te felicito Victor Hugo por tu claridad', 'qué inteligente que sos' y esas cosas..."

http://www.youtube.com/watch?v=Yh_nrW-L7Bg

2 comentarios:

  1. No es una cuestión de sensibilidad (o sí), es una cuestión de números.

    (qué linda chacarera, ¿quiénes son?)

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente ya no se habla más de redistribución de la riqueza, se trataría de aplicar el 82% móvil, por lo menos del salario mínimo. ¿Iría el país a la quiebra por hacerlo?

    Al subsidiar al que no le hace falta, están haciendo un genocidio con los jubilados. Ayer escuchaba a un economista hablando de una pareja amiga que tiene un departamento con tres dormitorios y tres baños, les llega una factura bimestral de $30 de gas, les da vergüenza pagar eso.

    No sé quiénes son, se ve que es un lindo trabajo de edición, tal vez en varias provincias.

    ResponderEliminar