viernes, 15 de noviembre de 2013

Imagínate vestida de odalisca

De vez en cuando salgo de mi zona de comodidad, nomás para ver qué pasa. Y así fue como le compré a nuestro viejo librero La diosa erótica, de Alessandra Rampolla. Cómo adueñarte de tu potencial sexual, sonaba cuando menos prometedor.

La carcajada me hizo atragantar la pepa que estaba masticando, el dibujo mostraba un vibrador en forma de patito de hule. "Su forma no fálica es ideal para aquellas personas que buscan discreción con sus juguetes eróticos". Y seguí riendo con esto y aquello (el texto abunda en diminutivos), sólo por eso valió la pena cada peso invertido.

La Rampolla propone una lista de películas eróticas... ¡donde no figura Match Point! Imperdonable olvido. Y un cancionero erótico, otra lista "arbitraria y subjetiva". Fui a escucharla... Mmm, maso.

Salvo Barry White. Como bien dice: ¡CUALQUIER COSA de Barry White!
En este tema, ¿no parece haber encontrado la horma de su zapato? ¿No luce hasta incómodo?
Ah, guachito (parece decir Lisa Stansfield), ¿andabas buscando guerra? Guerra tendrás.

https://www.youtube.com/watch?v=2ObEqe8YRuE

6 comentarios:

  1. Simple curiosidad: ¿Ud. considera que "Match Point" se destaca como película erótica?

    Saludos, Maia.

    ResponderEliminar
  2. No, claro. Pero tampoco Flashdance, Titanic o Atracción fatal. Esta muchacha se refiere a imágenes hot de las películas, sin importar su género. "He seleccionado algunas de las escenas más lindas, románticas, eróticas, lujuriosas, sexys y seductoras jamás filmadas".

    Si puede estar Flashdance (¡!), debería estar Match Point.

    Saludos, Rob.

    ResponderEliminar
  3. Se acuerda de un mail que le envié una vez donde le costaba una historia sucedida en Miami hace algunos años? jajaja. Patito de Hule. A quién se le ocurre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, inolvidable mail (¡escriba un cuento!)

      Recién me venía acordando, en mi no tan mocedad supe deslumbrarme (tengo muchos años, sabrán disculparme los muchos deslumbramientos) con un muchacho de estos diferentes. No, no gay, diferente. Original, qué sé yo. Un día fui a su casa y pedí permiso para ir al baño. Mamita querida, un quilombo padre. Montañas de ropa sucia a la vista y detalles que le ahorro. Pero lo que más me desilusionó fue el patito al borde de la bañera... ¿quién era ese hombre/niño?
      Y capaz que se trataba de un vibrador, mire ud. (aunque la verdad, no sé que da más miedo).

      Eliminar
  4. Supongo que es el mismo que sacaba la cara fuera del coche cuando viajaba en subte, no? le dá el target le comento. Ese hombre niño era un juguetón por lo visto.

    ResponderEliminar
  5. ja! No.

    Igual, ¿oyó hablar de la expresión "echar un piadoso manto de olvido"? Echemos pues un piadoso manto de olvido sobre alguna gente, bastantes fantasmas habrán de rondarlos.

    ResponderEliminar