miércoles, 30 de octubre de 2013

El musical de la Madre Teresa

Un día nefasto, de principio a fin. Soy consciente de mi boca apretada, del ceño fruncido. Me voy a la cama temprano, con un vaso largo de café frío y cuatro galletitas untadas con queso crema y mermelada (un modo como cualquier otro de prodigarme un mimo), a ver si dan algo en la tele. La pistola desnuda 33 1/3. Mala, ya la vi, pero qué sé yo, no estoy de ánimo para nada sesudo.

La carcajada nace sola, involuntaria, sorpresiva. Cómo son de agradecer esos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=G99XEXJaffI

3 comentarios:

  1. No hay mejor remedio que reírse. El café no la desvela? si estoy de mala onda ni loca tomo café de noche, no me duermo mas y el mal humor se multiplica.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo. Mr Bean me hace reir hasta las lágrimas.

    No, no que me dé cuenta. Soy medio avestruz, puedo tomar vino tinto y detrás yogur de frutillas con banana y pasas de uva, sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=pB8fziCVLRA

    ResponderEliminar