sábado, 20 de julio de 2013

Aplauso, medalla y beso

Terminé la Bufanda.

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii!!!! you got it!!!!! tengo que verla con mis propios ojos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un punto arreglado y un nudito a la vista. Pero está bastante bien, bastante bien...

    En tres oportunidades la lana se afinó tanto (pero tanto, tanto) que no supe qué hacer. Imposible cortar y anudar en medio de las vueltas, no me quedó otra que seguir tejiendo. ¡Por suerte!
    Ah, Nayru, siento que me quité una etiqueta, la que decía "nunca en la vida voy a poder tejer nada".

    ResponderEliminar
  3. Guardese en el corazón el instante maravilloso ese en que tejió la última vuelta,
    en que al fin cerró los puntos, ese momento en que coronó al fin tanto sufrimiento,
    expectativa, ilusión. "Lo logré Adrian" diría el amigo Rocky Balboa!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo, bien por ti chica!!

    Pero, ¿y la foto de la bufanda?...

    ResponderEliminar
  5. Miren Esperanza, qué lindo teje. Más "pegadas" las vueltas, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=wNC_Y49T50U

    Los otros días leí (¿Clarín porteño?) que la insistencia (¿perseverancia?) transforma una pared en puerta.
    Algo de eso hay, sip.

    Hace mucho supe tomar fotos con el celular, un señor lleno de paciencia le sacaba la memoria (creo), la insertaba en una compu y yo las subía al blog. Eso sucedía en un viejo cyber de barrio.
    El cyber cerró, el barrio es otro, el blog y el celular también, he llegado hasta tu casa y no sé cómo he podido.

    La Bufanda mide de ancho 25 cm, y de largo 1,90. Lo grita el Hombre desde el dormitorio, usando su propio método: distancia índice-pulgar.

    ResponderEliminar