lunes, 10 de septiembre de 2012

El poder de la palabra

El medium

Nuestro compañero de feria insulta (botella en mano) a los paseantes, a otro compañero, a la vida. Ratas, son todos ratas. "Todo por dos pesos", anuncia con voz meliflua. Es un engaño, cambia el tono para decir "Ah, se hacen cargo, se dan vuelta... ¡ratas!" Sigue y sigue, hasta que lo llevan en cana. Lo sueltan a las tres horas, vuelve, rompe un cartel y provoca la gran gresca: feriantes versus policías. RATAS!!!!

Siento que hace de medium, lanzando los pensamientos de todos en gritos que meten miedo: no pasa nada, los brasileros son pichuleros, esto ya no levanta, qué público de mierda, es temporada baja, qué desastre la venta.

La Autoridad de Su Palabra

Jesús no era sólo un tipo que hacía bien algunos trucos -dice un libro que ando leyendo- Jesús sabía de la Autoridad de Su Palabra.

El dedo feo

Tengo un dedo feo. Es el medio de la mano derecha, el viento le cerró una puerta encima. Esto pasó hace décadas. Millones de veces he pensado en mi dedo feo, he ocultado mi dedo feo, me he avergonzado de mi dedo feo tras apuntar algo (¿estaba la persona mirando el objeto... o a mi dedo feo?) Todos estos años me he perdido el dedo recuperado, la uña nueva, la maravilla de mi cuerpo enviando su energía sanadora.


5 comentarios:

  1. Ahhhh. Cansada. Pasos que dí para llegar hasta acá:
    1) Google: clarin blogs de todo como en botica.
    2) De ahí buscar en "mis blogs" y llegar a "el entretenedor".
    3) Ahí abrir comentarios del último post.
    4) Hacer click en su link dejado en el comentario.

    No será mas fácil si dejo esta página en favoritos???

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Pero obvio, Nayru! jajaja, no es el entretenedor, es el animador!

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaa, bueno, como sea, pero llegué, y ahora desde favoritos!!! vamos todavia!!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso? no son las 18:47 como sale en el comentario, son las 22:47!!
    Otra cosa, no puede sacar ese paso previo para comentar que me obliga a poner un código que no entiendo y me tiene probando 100 veces hasta que al fin la pego?

    ResponderEliminar
  5. Amiga, para que tenga idea, entro al "escritorio" y me quedo mirando todo unos minutos sin saber dónde cliquear. Por ser ud, lo intentaré.

    Lo del código es así: si ud no lo entiende hay una flechita curva al lado, cliqueé ahí y le aparece un nuevo código. Me parece que no queda otra, se hace así para evitar el spam.

    ResponderEliminar